Creyes
Creyes
Creyes
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¡Dar de baja al servicio urgente!

He esperado casi una hora para que me atienda un asesor para dar de baja a mi servicio 2 play de Claro y me dijeron que me iban a llamar y hasta ahora nada. Esta es la tercera vez que ingreso esta solicitud en 2 días, me dieron este código de comunicación 2349037060, deseo cancelar el servicio a la brevedad posible ¡no asumiré un mes más de pago!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: ¡Dar de baja al servicio urgente!

Hola, herman@.

Qué raro de verdad, mira, lo que yo tengo entendido es que los canales de atención como el 123 si está un poco congestionado, ya que son muchos clientes que llaman con pocos asesores, pero mira lo que puedes hacer es que con ese código que te han dado, te comuniques con los chicos de redes sociales para que ellos puedan reportarlo con el área correcta y traten de agilizarlo.

Es lo más sensato que te puedo recomendar, verás que todo tiene una solución.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: ¡Dar de baja al servicio urgente!

Hola, herman@.

Qué raro de verdad, mira, lo que yo tengo entendido es que los canales de atención como el 123 si está un poco congestionado, ya que son muchos clientes que llaman con pocos asesores, pero mira lo que puedes hacer es que con ese código que te han dado, te comuniques con los chicos de redes sociales para que ellos puedan reportarlo con el área correcta y traten de agilizarlo.

Es lo más sensato que te puedo recomendar, verás que todo tiene una solución.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 769 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores