Creyes
Creyes
Creyes
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¡Dar de baja al servicio urgente!

He esperado casi una hora para que me atienda un asesor para dar de baja a mi servicio 2 play de Claro y me dijeron que me iban a llamar y hasta ahora nada. Esta es la tercera vez que ingreso esta solicitud en 2 días, me dieron este código de comunicación **********, deseo cancelar el servicio a la brevedad posible ¡no asumiré un mes más de pago!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Dar de baja al servicio urgente!

Hola, herman@.

 

En caso no te puedas comunicar por el 123, yo te recomiendo el canal que siempre me esta ayudando, comunicate por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Dar de baja al servicio urgente!

Hola, herman@.

 

En caso no te puedas comunicar por el 123, yo te recomiendo el canal que siempre me esta ayudando, comunicate por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,310 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.