Joshe_xy
Joshe_xy
Joshe_xy
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-03-2022
0
0
Aficionado

¿Dónde puedo comprar un chip de Fono Claro?

¿Dónde puedo comprar un chip de Fono Claro? tengo el equipo pero me falta el chip, lo he probado con un chip de celular y si funciona, pero quiero un chip con número de teléfono. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Fono claro

Hola @Joshe_xy, te comento respecto a tu pregunta.

 

Bajo mi propia experiencia, también quise comprar un chip para mi Fono Caro, pero no fue posible ya que me indicaron que viene en paquete; es decir, el Fono Claro + el chip.

 

Solo podrías realizar una reposición del mismo chip o número siempre y cuando tu servicio Fono Claro esté activo y a la espera de una recarga de 20 soles para activar tu paquete y servicio.

 

Por lo tanto, lo que tuve que hacer es comprar el Fono Claro y me costó S/79.00, me vino con una buena promo.

 

Te comparto el link con toda la información del Fono Claro: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefono-fijo/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Fono claro

Hola @Joshe_xy, te comento respecto a tu pregunta.

 

Bajo mi propia experiencia, también quise comprar un chip para mi Fono Caro, pero no fue posible ya que me indicaron que viene en paquete; es decir, el Fono Claro + el chip.

 

Solo podrías realizar una reposición del mismo chip o número siempre y cuando tu servicio Fono Claro esté activo y a la espera de una recarga de 20 soles para activar tu paquete y servicio.

 

Por lo tanto, lo que tuve que hacer es comprar el Fono Claro y me costó S/79.00, me vino con una buena promo.

 

Te comparto el link con toda la información del Fono Claro: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefono-fijo/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.