Hice un contrato vía telefónica para contratar el servicio Claro Hogar con internet más Netflix el 25/02, pero hasta hoy no me llaman. Los operadores solo me dicen que siga esperando y que no me pueden dar el día, que no tienen comunicación con los técnicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
No es así, o sea ellos pueden validar el estado de tu visita, pero por lo que tengo entendido, están demorando un poco la visita de los técnicos por la misma coyuntura.
Sería bueno que realices la consulta con el ClaroBot para que posteriormente seas atendido por un asesor y puedan indicarte los detalles de tu visita, quizás hubo algún error en la dirección o número de contacto y por eso no han podido llamarte o acercarse a tu domicilio.
Saludos.
Hola amigo,
No es así, o sea ellos pueden validar el estado de tu visita, pero por lo que tengo entendido, están demorando un poco la visita de los técnicos por la misma coyuntura.
Sería bueno que realices la consulta con el ClaroBot para que posteriormente seas atendido por un asesor y puedan indicarte los detalles de tu visita, quizás hubo algún error en la dirección o número de contacto y por eso no han podido llamarte o acercarse a tu domicilio.
Saludos.
Hola!!!
Respecto a tu pregunta Comentarte qué ahora las instalaciones en Claro están demorando, una amiga solicitó servicio hace como 15 días y hasta ahora no lo instalan cuando llamó le indicaron que por el incremento de casos Covid había pocos Técnicos en campo, Solo ten paciencia de igual manera puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox para hacer seguimiento a tu solicitud
Saludos