Rodrigo2812
Rodrigo2812
Rodrigo2812
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-09-2023
0
0
Principiante

¿Cuántos recibos de deuda puedo acumular antes del corte?

Buen día

¿Quisiera saber cuántos recibos (deuda) puedo acumular antes del corte?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2630
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: ¿Cuántos recibos de deuda puedo acumular antes del corte?

Hola @Rodrigo2812 

 

Te comento que es solo 1 recibo, porque si no pagas el servicio se suspende por falta de pago, y si pasan 2 meses el servicio lo dan de baja o corte definitivo, en el cual no podrás recuperar el número y se emitirá el total facturado de tu servicio.

 

Si en caso estás presentando problemas con realizar tu pago, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedes refinanciar tu deuda y evitar malograr tu historial crediticio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2630
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: ¿Cuántos recibos de deuda puedo acumular antes del corte?

Hola @Rodrigo2812 

 

Te comento que es solo 1 recibo, porque si no pagas el servicio se suspende por falta de pago, y si pasan 2 meses el servicio lo dan de baja o corte definitivo, en el cual no podrás recuperar el número y se emitirá el total facturado de tu servicio.

 

Si en caso estás presentando problemas con realizar tu pago, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedes refinanciar tu deuda y evitar malograr tu historial crediticio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
130
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: ¿Cuántos recibos de deuda puedo acumular antes del corte?

Hola @Rodrigo2812 

 

Tan solo puedes acumular un recibo, porque luego de ello por impago se te "suspende" tu servicio, pasado los 2 meses se "desactiva" la linea por la deuda acumulada.

Si presentas problemas de pago, puede solicitar el refinanciamiento de tu deuda pudiendo asi pagarla en mas partes.

 
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 618 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.