Llevo 11 días esperando que los técnicos se comuniquen conmigo y hasta ahora no lo hacen, en este caso ¿qué es lo que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
¿Te refieres al servicio fijo verdad?
Bueno, yo cuento con 9 años en Claro y he pasado de todo. En mi experiencia te comento que es raro que el servicio técnico no se contacte contigo pero puedes hacer varias cosas:
1. Comunícate al 0800-00-123, y en el área de reclamos solicitar la visita técnica, siempre y cuando sea problemas de cableado o cambio de equipos ya que todo lo que es por sistema se soluciona vía telefónica.
2. Descarga la app Smart Home de Claro, dónde podrás reportar y solucionar algunas incidencias con el Internet fijo. Por ejemplo puedes reiniciar el router/modem.
Saludos.
¡Hola!
¿Te refieres al servicio fijo verdad?
Bueno, yo cuento con 9 años en Claro y he pasado de todo. En mi experiencia te comento que es raro que el servicio técnico no se contacte contigo pero puedes hacer varias cosas:
1. Comunícate al 0800-00-123, y en el área de reclamos solicitar la visita técnica, siempre y cuando sea problemas de cableado o cambio de equipos ya que todo lo que es por sistema se soluciona vía telefónica.
2. Descarga la app Smart Home de Claro, dónde podrás reportar y solucionar algunas incidencias con el Internet fijo. Por ejemplo puedes reiniciar el router/modem.
Saludos.
¡Qué tal!
Te cuento que yo no he tenido problemas de largo plazo con Claro, pero creo que es bueno ser medido con el mismo trato para todos. En este caso la ley manda que si en el plazo de 48 horas tu servicio no fue atendido, estás en el derecho de comunicarte con Osiptel, es lamentable decir que es la única forma que hagan caso a tu problema, si necesitas mayor detalle puedes mandarme un mensaje privado.
Si mi respuesta te ayudo, no olvides darme un like y marcarla como solución.
Saludos.