¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
El tiempo de instalación es de 7 días hábiles contados desde el día de la contratación del servicio sin contar sábados ni domingos, pero antes tienes que pagar la cuota de instalación, luego de ese pago se comunicaran contigo máximo en 2 días hábiles para que coordinen el día y la hora de instalación.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que le preguntes al ClaroBot parta que puedan ayudarte.
Puedes conocer como realizar el pago de la instalación aquí.
Saludos.
Hola amigo,
El tiempo de instalación es de 7 días hábiles contados desde el día de la contratación del servicio sin contar sábados ni domingos, pero antes tienes que pagar la cuota de instalación, luego de ese pago se comunicaran contigo máximo en 2 días hábiles para que coordinen el día y la hora de instalación.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que le preguntes al ClaroBot parta que puedan ayudarte.
Puedes conocer como realizar el pago de la instalación aquí.
Saludos.
Nunca me llamaron, por el chat me indicaron q estaba programada para hoy, nunca me llamaron y en la tarde me mandan un correo diciendo q pedido fue cancelado por q no hay cobertura... vivo en el rimac... q hago????
si no hay cobertura ya es otra cosa, te devolveran lo que pagaste por instalacion, hiciste algun pago?