¿Cuánto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet y cable tv en mi casa? ya pasaron 2 semanas y aún no vienen
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de los clientes.
El plazo de atención puede ser de hasta 5 días útiles, esto puede variar en menos días, todo depende de la disponibilidad de los técnicos, pero tranquilo que te van a llamar antes.
A mí por ejemplo me dijeron 5 días, y a los 2 días ya se encontraban aquí.
En caso pase más tiempo y nadie se acerque, puede que sea por algún inconveniente en particular, con una falla técnica, lo que te recomiendo aquí es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Buenas noches
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de los clientes.
El plazo de atención puede ser de hasta 5 días útiles, esto puede variar en menos días, todo depende de la disponibilidad de los técnicos, pero tranquilo que te van a llamar antes.
A mí por ejemplo me dijeron 5 días, y a los 2 días ya se encontraban aquí.
En caso pase más tiempo y nadie se acerque, puede que sea por algún inconveniente en particular, con una falla técnica, lo que te recomiendo aquí es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
7 días.
Si ya venció ese plazo, comunícate con el 123, de repente los técnicos rechazaron tu solicitud porque no hay señal por tu casa.
Cuando llame para un problema de un decodificador que había hecho corto y quemado mi TV, llegaron a cambiar el deco y constatar "una baja de tensión" pero bueno, el tema es que vieron mi router viejo y me dijeron que me lo cambiarían, no lo solicite pero en su sistema salía que yo tenía una actualización (porque había contratado +megas) porque el router anterior no ofrecía la velocidad, en fin lo hicieron y se tomaron desde las 10am hasta pasado el almuerzo :v configurando el bendito router xd
Si eso fue solo para un cambio xd