Patricia26
Patricia26
Patricia26
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-03-2024
0
0
Principiante

Cuánto demora el cambio de titularidad, ingrese mi solicitud el 06.03.2024 y aun no me atienden

Me indicaron que el cambio de titularidad demoraba en promedio 10 días. El 06 de marzo solicite el cambio RUC de persona natural a DNI persona natural, y hasta ahora no me atienden. Llamo cada 48 horas a la línea de Claro, pero solo me indican que se encuentra en trámite. Ingrese un reclamo en el libro de reclamación y me indican que debo de llamar a la línea de Claro. No sé si alguien tiene algún número de contacto para conversar con un funcionario y ver el motivo por el cual no me atienden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
184
21-01-2024
153
185
Leyenda

Re: Cuanto demora el cambio de titularidad. ingrese mi solicitud el 06 de marzo 2024 y aun no atiend

Hola buenas yo te recomendaría que vayas de manera presencial a un Centro de atención al cliente para que te ayuden a resolver el problema, de igual manera también puedes escribir a un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y el estado de tu solicitud. 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
184
21-01-2024
153
185
Leyenda

Re: Cuanto demora el cambio de titularidad. ingrese mi solicitud el 06 de marzo 2024 y aun no atiend

Hola buenas yo te recomendaría que vayas de manera presencial a un Centro de atención al cliente para que te ayuden a resolver el problema, de igual manera también puedes escribir a un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y el estado de tu solicitud. 

Almiux24
Almiux24
Almiux24
Aficionado
10
10-04-2024
0
2
Aficionado

Re: Cuánto demora el cambio de titularidad, ingrese mi solicitud el 06.03.2024 y aun no me atienden

Hola, cuando ingresaste la solicitud deben haberte brindado un código, llama al 123 y haces la consulta de como va el proceso, aveces ocurre que faltó algún documento.

Atte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 119 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.