Me indicaron que el cambio de titularidad demoraba en promedio 10 días. El 06 de marzo solicite el cambio RUC de persona natural a DNI persona natural, y hasta ahora no me atienden. Llamo cada 48 horas a la línea de Claro, pero solo me indican que se encuentra en trámite. Ingrese un reclamo en el libro de reclamación y me indican que debo de llamar a la línea de Claro. No sé si alguien tiene algún número de contacto para conversar con un funcionario y ver el motivo por el cual no me atienden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas yo te recomendaría que vayas de manera presencial a un Centro de atención al cliente para que te ayuden a resolver el problema, de igual manera también puedes escribir a un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y el estado de tu solicitud.
Hola buenas yo te recomendaría que vayas de manera presencial a un Centro de atención al cliente para que te ayuden a resolver el problema, de igual manera también puedes escribir a un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y el estado de tu solicitud.
Hola, cuando ingresaste la solicitud deben haberte brindado un código, llama al 123 y haces la consulta de como va el proceso, aveces ocurre que faltó algún documento.
Atte.