Tengo un router Huawei HG8145v5 de fibra, y trato de usar como repetidor un router Movistar Hitron CGNV5, desactive los DHCP como dicen en una publicación.
El repetidor funciona bien pero el router principal empieza tener problemas como latencia el wifi deja de funcionar por un rato y si estoy conectado por cable también se va por ratos de 10min, hay alguna sugerencia para resolver este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas encontré esta información
Siempre es recomendable utilizar repetidores de la misma empresa operadora para que no tengas ningún problema respecto al internet y navegación.
Ahora, si utilizas otros repetidores, lo primero que debes revisar es el manual de usuario de configuración rápida que traen en cada repetidor, dependiendo del modelo y en casi la mayoría, debes de inhabilitar la opción DCHP, este solo debe estar habilitado en el módem principal. Luego configurar un nombre y contraseña de WiFi para el repetidor y listo.
Algo muy importante de mencionar es configurar un buen canal y alejado para 2.4GHz (canal 1, 6 o 11) para evitar asolapamiento e interferencias.
De seguir presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, recuerda que también a través del app Smart home puedes solicitar una visita técnica.
Hola buenas encontré esta información
Siempre es recomendable utilizar repetidores de la misma empresa operadora para que no tengas ningún problema respecto al internet y navegación.
Ahora, si utilizas otros repetidores, lo primero que debes revisar es el manual de usuario de configuración rápida que traen en cada repetidor, dependiendo del modelo y en casi la mayoría, debes de inhabilitar la opción DCHP, este solo debe estar habilitado en el módem principal. Luego configurar un nombre y contraseña de WiFi para el repetidor y listo.
Algo muy importante de mencionar es configurar un buen canal y alejado para 2.4GHz (canal 1, 6 o 11) para evitar asolapamiento e interferencias.
De seguir presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, recuerda que también a través del app Smart home puedes solicitar una visita técnica.
Deshabilite esa opción DCHP, pero el router no me.peemite cambiar de canal