Buenos días quisiera saber porfavor cuántas veces se puede reiniciar el módem por el aplicativo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, me supongo que como cualquier equipo, se debe poder hacer muchas veces, cuando digo muchas no me refiero a todas las que quieras, sino las necesarias, porque puedes dañar PERMANENTEMENTE el equipo, te lo digo por experiencia.
Saludos,
Hola @Nena32
Reiniciar el módem a cada rato es malo ya que puede malograrse, claro que 1 o 2 veces a la semana o por mes si es bueno.
Hola nena32, en mi experiencia con distintas empresas que brindan el servicio de internet por modem y ofrecen esta opcion de poder reiniciar el modem o de revisar la velocidad mediante un aplicativo no es para nada recomendable, lo mas correcto es que lo realices de forma manual en el decodificador o router.. y sobre cuantas veces se puede hacer ello tampoco es recomendable que sea repetitivo ya que se puede dañar el dispositivo, si sigue teniendo problemas de conectividad o velocidad lo mejor es llamar a la linea de atencion al cliente y que ellos via remota realicen este procedimiento.