Nena32
Nena32
Nena32
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-02-2020
0
0
Principiante

¿Cuántas veces se puede reiniciar el módem por el aplicativo?

Buenos días quisiera saber porfavor cuántas veces se puede reiniciar el módem por el aplicativo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chespirito
Chespirito
Chespirito
Principiante
6
17-02-2020
2
0
Principiante

Re: Buenos días quisiera saber porfavor cuántas veces se puede reiniciar el módem por el aplicativo

Hola, me supongo que como cualquier equipo, se debe poder hacer muchas veces, cuando digo muchas no me refiero a todas las que quieras, sino las necesarias, porque puedes dañar PERMANENTEMENTE el equipo, te lo digo por experiencia.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Chespirito
Chespirito
Chespirito
Principiante
6
17-02-2020
2
0
Principiante

Re: Buenos días quisiera saber porfavor cuántas veces se puede reiniciar el módem por el aplicativo

Hola, me supongo que como cualquier equipo, se debe poder hacer muchas veces, cuando digo muchas no me refiero a todas las que quieras, sino las necesarias, porque puedes dañar PERMANENTEMENTE el equipo, te lo digo por experiencia.

 

Saludos,

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Buenos días quisiera saber porfavor cuántas veces se puede reiniciar el módem por el aplicativo

Hola @Nena32 

Reiniciar el módem a cada rato es malo ya que puede malograrse, claro que 1 o 2 veces a la semana o por mes si es bueno. 

 

Nehemias26
Nehemias26
Nehemias26
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-02-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuántas veces se puede reiniciar el módem por el aplicativo?

Hola nena32, en mi experiencia con distintas empresas que brindan el servicio de internet por modem y ofrecen esta opcion de poder reiniciar el modem o de revisar la velocidad mediante un aplicativo no es para nada recomendable, lo mas correcto es que lo realices de forma manual en el decodificador o router.. y sobre cuantas veces se puede hacer ello tampoco es recomendable que sea repetitivo ya que se puede dañar el dispositivo, si sigue teniendo problemas de conectividad o velocidad lo mejor es llamar a la linea de atencion al cliente y que ellos via remota realicen este procedimiento.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,408 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.