Cada vez que se conecta un nuevo dispositivo al internet se va la red por unos 10 minutos, no sé si son mis dispositivos o el router, agradezco su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
No tendría por qué cortarse la red, lo que si podría pasar es que mientras tengas más dispositivos conectados a tu red, puede que el servicio esté un poco más lento. Acuérdate que mientras más dispositivos conectados tengas el servicio no sería el mismo, así que podrías verlo desde ese punto.
Te recomendaría que realices un reinicio desde la app Samrt Home para descartar cualquier inconveniente con el servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Dieguin
Hola, lo mejor sería hacer un descarte trata de reiniciar tu router por completo y espera por unos minutos y vuelve a verificar.
Eso es simple y mas ahora con la disminución total de su servicio, generalmente cuando un nuevo dispositivo se conecta solo debería demorar un par de minutos ya que la auto configuración del router al reconocer un nuevo ítem lo agrega sin mas siempre y cuando no se halla hecho ninguna modificación al router, sin embargo esto se vuelve lento o desaparece la red es porque luego de esta configuración el equipo usa la red para un escaneó de que le hace falta en actualizaciones, y de ahí la historia se cuenta solitario verdad? Solo te recomiendo que trates de medir tu consumo
Hola, herman@.
No tendría por qué cortarse la red, lo que si podría pasar es que mientras tengas más dispositivos conectados a tu red, puede que el servicio esté un poco más lento. Acuérdate que mientras más dispositivos conectados tengas el servicio no sería el mismo, así que podrías verlo desde ese punto.
Te recomendaría que realices un reinicio desde la app Samrt Home para descartar cualquier inconveniente con el servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Dieguin