Compré un plan IFI Wifi por tienda virtual claro (ya fue pagado, el equipo está debitado), desde el inicio la central telefónica ha fallado (6203334) y si llamas a otra simplemente de dicen que no pueden hacer nada. Desde el viernes que es imposible comunicarse, la llamada solo llega al menu de opciones y luego se cuelga.
Prometieron entregar el equipo el sábado 30/05, luego el 02/06, luego el 04/06. Nunca se han comunicado conmigo, siempre he sido yo el que ha tenido que tomar contacto. ¿Entregarán el equipo? y de ser así ¿cuándo? Den una fecha real y que no se acoja al estado de emergencia. Ya pasaron 80 días, tiempo suficiente para resolver temas logísticos y tener predictibilidad para entregas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
El IFI ya debieron habértelo entregado, yo creo que quizás por ahí ha habido algún problema que haya complicado la entrega. Lo que puedes hacer es reportar el problema con un asesor de Claro, puedes hacerlo por el mail atencionalcliente@claro.com.pe o escribas por la tienda online en caso lo hayas solicitado por ese medio, de lo contrario puedes comunicarte al 0 800 00 200.
Espero lo resuelvas, suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amiguito,
El IFI ya debieron habértelo entregado, yo creo que quizás por ahí ha habido algún problema que haya complicado la entrega. Lo que puedes hacer es reportar el problema con un asesor de Claro, puedes hacerlo por el mail atencionalcliente@claro.com.pe o escribas por la tienda online en caso lo hayas solicitado por ese medio, de lo contrario puedes comunicarte al 0 800 00 200.
Espero lo resuelvas, suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
He intentado comunicarme por todos los medios, y nadie da respuesta. Si llamas al 0800 que termina en 200, te dicen que no es el canal y que te comuniques con la tienda virtual. La tienda virtual no responde nunca