Compré un plan IFI Wifi por tienda virtual Claro (ya fue pagado, el equipo está debitado), desde el inicio la central telefónica ha fallado (6203334) y si llamas a otra simplemente de dicen que no pueden hacer nada. Desde el viernes que es imposible comunicarse, la llamada solo llega al menú de opciones y luego se cuelga.
Prometieron entregar el equipo el sábado 30/05, luego el 02/06, luego el 04/06. Nunca se han comunicado conmigo, siempre he sido yo el que ha tenido que tomar contacto. ¿Entregarán el equipo? y de ser así ¿cuándo? Den una fecha real y que no se acoja al estado de emergencia. Ya pasaron 80 días, tiempo suficiente para resolver temas logísticos y tener predictibilidad para entregas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
El IFI ya debieron habértelo entregado, yo creo que quizás por ahí hubo algún problema que haya complicado la entrega. Te lo comento porque yo también compré un IFI y se demoraron un poco pero si me lo llegaron a entregar.
Mi consejo es que insistas con la comunicación, también puedes escribir un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio también pueden darte la información.
Verás que pronto lo tendrás.
Espero lo resuelvas, suerte
Hola amiguito,
El IFI ya debieron habértelo entregado, yo creo que quizás por ahí hubo algún problema que haya complicado la entrega. Te lo comento porque yo también compré un IFI y se demoraron un poco pero si me lo llegaron a entregar.
Mi consejo es que insistas con la comunicación, también puedes escribir un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio también pueden darte la información.
Verás que pronto lo tendrás.
Espero lo resuelvas, suerte
He intentado comunicarme por todos los medios, y nadie da respuesta. Si llamas al 0800 que termina en 200, te dicen que no es el canal y que te comuniques con la tienda virtual. La tienda virtual no responde nunca