JLC
JLC
JLC
Principiante
4
08-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo me van a entregar mi compra?

Compré un plan IFI Wifi por tienda virtual Claro (ya fue pagado, el equipo está debitado), desde el inicio la central telefónica ha fallado (6203334) y si llamas a otra simplemente de dicen que no pueden hacer nada. Desde el viernes que es imposible comunicarse, la llamada solo llega al menú de opciones y luego se cuelga.


Prometieron entregar el equipo el sábado 30/05, luego el 02/06, luego el 04/06. Nunca se han comunicado conmigo, siempre he sido yo el que ha tenido que tomar contacto. ¿Entregarán el equipo? y de ser así ¿cuándo? Den una fecha real y que no se acoja al estado de emergencia. Ya pasaron 80 días, tiempo suficiente para resolver temas logísticos y tener predictibilidad para entregas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi compra?

Hola amiguito,

El IFI ya debieron habértelo entregado, yo creo que quizás por ahí hubo algún problema que haya complicado la entrega. Te lo comento porque yo también compré un IFI y se demoraron un poco pero si me lo llegaron a entregar.

 

Mi consejo es que insistas con la comunicación, también puedes escribir un correo a  soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio también pueden darte la información.

 

Verás que pronto lo tendrás.


Espero lo resuelvas, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi compra?

Hola amiguito,

El IFI ya debieron habértelo entregado, yo creo que quizás por ahí hubo algún problema que haya complicado la entrega. Te lo comento porque yo también compré un IFI y se demoraron un poco pero si me lo llegaron a entregar.

 

Mi consejo es que insistas con la comunicación, también puedes escribir un correo a  soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio también pueden darte la información.

 

Verás que pronto lo tendrás.


Espero lo resuelvas, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JLC
JLC
JLC
Principiante
4
08-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi compra?

He intentado comunicarme por todos los medios, y nadie da respuesta. Si llamas al 0800 que termina en 200, te dicen que no es el canal y que te comuniques con la tienda virtual. La tienda virtual no responde nunca

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.