EriCkzinho
EriCkzinho
EriCkzinho
Profesional
3
17-07-2019
0
1
Profesional

¿Cuándo llamo a atención al cliente no reconoce mi DNI?

Buenos días, tengo un problema desde ayer, estoy intentando llamar a atención al cliente 0800 00 123 pero cuando marco mi DNI me dice que "es un canal exclusivo para clientes" y se corta la llamada, antes no pasaba esto, todo a raíz que hace 2 días solicité la actualización del correo con el que active el servicio 2Play hace más de 5 años con CLARO, ahora me quiero cambiar de plan y no me puedo comunicar, me han dicho que me llamaran PERO NADA, es muy deficiente su atención al cliente, a menos que se hable con el área de bajas, ahí si atienden bien, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pedro1715
Pedro1715
Pedro1715
Profesional
8
30-08-2021
4
0
Profesional

Re: cuando llamo a atención al cliente no reconoce mi DNI

Hola Erickzinho

 

Si deseas realizar un cambio de plan te recomiendo que escribas a ClaroBot, para que un asesor te pueda ayudar en  realizar el cambio de tu plan, de igual manera sería importante que le comentes el inconveniente que tienes cuando llamas a Claro que no reconoce tu DNI.

 

Tambien te describo el número para ventas y servicios

0800 00200

Cuidate. Saludos.

 

Espero te sirva mi respuesta.
Saludos. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Pedro1715
Pedro1715
Pedro1715
Profesional
8
30-08-2021
4
0
Profesional

Re: cuando llamo a atención al cliente no reconoce mi DNI

Hola Erickzinho

 

Si deseas realizar un cambio de plan te recomiendo que escribas a ClaroBot, para que un asesor te pueda ayudar en  realizar el cambio de tu plan, de igual manera sería importante que le comentes el inconveniente que tienes cuando llamas a Claro que no reconoce tu DNI.

 

Tambien te describo el número para ventas y servicios

0800 00200

Cuidate. Saludos.

 

Espero te sirva mi respuesta.
Saludos. Emoticono feliz
EriCkzinho
EriCkzinho
EriCkzinho
Profesional
3
17-07-2019
0
1
Profesional

Re: cuando llamo a atención al cliente no reconoce mi DNI

si sé de esos medios de atención, pero la verdad me siento más o mejor atendido llamando que por chat, además quería que antes de cambiar de plan pudieran solucionar éste inconveniente, porque, que pasaría si me cambian de tecnología y falla y no tengo con quien comunicarme, POR SUERTE AL PARECER YA SE SOLUCIONÓ

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,088 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.