Buenos días, tengo un problema desde ayer, estoy intentando llamar a atención al cliente 0800 00 123 pero cuando marco mi DNI me dice que "es un canal exclusivo para clientes" y se corta la llamada, antes no pasaba esto, todo a raíz que hace 2 días solicité la actualización del correo con el que active el servicio 2Play hace más de 5 años con CLARO, ahora me quiero cambiar de plan y no me puedo comunicar, me han dicho que me llamaran PERO NADA, es muy deficiente su atención al cliente, a menos que se hable con el área de bajas, ahí si atienden bien, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Erickzinho
Si deseas realizar un cambio de plan te recomiendo que escribas a ClaroBot, para que un asesor te pueda ayudar en realizar el cambio de tu plan, de igual manera sería importante que le comentes el inconveniente que tienes cuando llamas a Claro que no reconoce tu DNI.
Tambien te describo el número para ventas y servicios
0800 00200
Cuidate. Saludos.
Hola Erickzinho
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0800 00200
Cuidate. Saludos.
si sé de esos medios de atención, pero la verdad me siento más o mejor atendido llamando que por chat, además quería que antes de cambiar de plan pudieran solucionar éste inconveniente, porque, que pasaría si me cambian de tecnología y falla y no tengo con quien comunicarme, POR SUERTE AL PARECER YA SE SOLUCIONÓ