Hoy día quise pagar el 3Play que tengo contratado, intenté pagarlo por el aplicativo de Mi Claro Perú que mientras tanto fue actualizado, pero el Mi Claro Perú al que parece no está disponible en Perú (WOW! Perú siglo XXI...), entonces en el browser y bueno, de esta vez fue visa que denegó la operación con la tarjeta que siempre he utilizado los últimos 6 meses. ¿Hay algún número a quien pueda llamar para hablar con una persona que me arregle esto (llega de Bot!)? ¿O tengo que ir a perder 2 o 3 horas de mi vida haciendo cola para pagar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lamento mucho el inconveniente que estas presentando para realizar el pago con tu tarjeta visa, te recomiendo contactarte con el banco de tu tarjeta para estar seguro que todo está correctamente con tu tarjeta, luego de realizar ese descarte te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Adicionalmente te recuerdo que puedes también realizar el pago del recibo desde el app del mismo Banco y así no tendrías que acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
Saludos,
Hola
Lamento mucho el inconveniente que estas presentando para realizar el pago con tu tarjeta visa, te recomiendo contactarte con el banco de tu tarjeta para estar seguro que todo está correctamente con tu tarjeta, luego de realizar ese descarte te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Adicionalmente te recuerdo que puedes también realizar el pago del recibo desde el app del mismo Banco y así no tendrías que acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
Saludos,