Resuelto
0
2
Equipos
Tengo una duda, ¿si saco una línea postpago (sólo línea) después de cuánto tiempo o cuánto tiempo como mínimo tengo que estar con CLARO para poder sacar un equipo? estoy pensando sacar línea ya que t...
Equipos
-
Publicaciones 74Likes 13Soluciones 14
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
si sé de esos medios de atención, pero la verdad me siento más o mejor atendido llamando que por chat, además quería que antes de cambiar de plan pudieran solucionar éste inconveniente, porque, que p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Buenos días, tengo un problema desde ayer, estoy intentando llamar a atención al cliente 0800 00 123 pero cuando marco mi DNI me dice que "es un canal exclusivo para clientes" y se corta la llamada, ...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 4
Resuelto
1
2