Un mes con el internet inestable de Claro y nadie contesta cuando se llama, les siguen pagando a los ineptos de Claro y no trabajan con la excusa del coronavirus y ya nadie atiende, ¿cómo procedería a denunciar ante Osiptel? Esto es una burla para los clientes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Angel47
Antes que nada, los CAC's ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Ahora, tu problema en particular se puede resolver de forma simple te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro (para que no te expongas presencialmente), lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Hola, @Angel47
Antes que nada, los CAC's ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Ahora, tu problema en particular se puede resolver de forma simple te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro (para que no te expongas presencialmente), lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.