Angel47
Angel47
Angel47
Aficionado
5
12-05-2020
0
0
Aficionado

¿Cuándo atenderán los de Claro? Están de vacaciones pagadas por nosotros

Un mes con el internet inestable de Claro y nadie contesta cuando se llama, les siguen pagando a los ineptos de Claro y no trabajan con la excusa del coronavirus y ya nadie atiende, ¿cómo procedería a denunciar ante Osiptel? Esto es una burla para los clientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: CUANDO ATENDERAN LOS DE CLARO? ,ESTAN DE VACAIONES PAGADAS POR NOSOTROS

Hola, @Angel47 

 

Antes que nada, los CAC's ya se encuentran atendiendo,  aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Ahora, tu problema en particular se puede resolver de forma simple te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro (para que no te expongas presencialmente), lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: CUANDO ATENDERAN LOS DE CLARO? ,ESTAN DE VACAIONES PAGADAS POR NOSOTROS

Hola, @Angel47 

 

Antes que nada, los CAC's ya se encuentran atendiendo,  aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Ahora, tu problema en particular se puede resolver de forma simple te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro (para que no te expongas presencialmente), lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.