Hace más de 3 semanas me entregaron el router Olo Zte, pero ha pasado todo este tiempo y todavía no lo activan. He llamado varias veces a Claro y al mismo OLO, he enviado toda la documentación que me pidieron (Boleta de Compra, Fotos del Dispositivo, Copia de DNI, IMEI) y no hay una respuesta convincente. Lo que dicen es que ya lo pasaron al área encargada y que tengo que esperar.
Lo último que me dijeron fue que tenía que esperar que se reactive la economía para que lo puedan activar. Es increíble el abuso que cometen estas personas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,FEDERICO290665
Regularmente después que recibes tu pedido en 24 horas máximo se activa el servicio, pero veo que no es tu caso por lo cual si o si tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo revisen, tienen que ayudarte sí o sí.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola,FEDERICO290665
Regularmente después que recibes tu pedido en 24 horas máximo se activa el servicio, pero veo que no es tu caso por lo cual si o si tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo revisen, tienen que ayudarte sí o sí.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Llevo 4 semanas esperando que activen mi Router. Ya no puedo esperar así que quiero devolverlo. Qué debo hacer?