¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Si no pagas tu recibo, estás propenso a que te suspendan el servicio por falta de pago y te cobren el monto por la reconexión.
Ahora, recuerda que al momento que dejas de pagar, Claro no solo puede suspender el servicio, si no también que pasando tres meses seguidos te dan la baja total del servicio, recuerda que todas las empresas operadoras facturan por adelantado.
Además, si pagas fuera de fecha, no acumulas Claro puntos.
Mi sugerencia es que trates de pagar a tiempo para evitar suspensiones ya que eso también puede perjudicar tu historial crediticio
Saludos.
Hola!!
Si no pagas tu recibo, estás propenso a que te suspendan el servicio por falta de pago y te cobren el monto por la reconexión.
Ahora, recuerda que al momento que dejas de pagar, Claro no solo puede suspender el servicio, si no también que pasando tres meses seguidos te dan la baja total del servicio, recuerda que todas las empresas operadoras facturan por adelantado.
Además, si pagas fuera de fecha, no acumulas Claro puntos.
Mi sugerencia es que trates de pagar a tiempo para evitar suspensiones ya que eso también puede perjudicar tu historial crediticio
Saludos.