¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El servicio 1 Play solo te brinda el internet hogar, el 2 Play está compuesto por los servicios de acceso a internet y el servicio de telefonía fija; y el 3 Play, compuesto por los servicios de acceso a internet, telefonía fija y distribución de radiodifusión por cable.
Saludos.
Hola,
El servicio 1 Play solo te brinda el internet hogar, el 2 Play está compuesto por los servicios de acceso a internet y el servicio de telefonía fija; y el 3 Play, compuesto por los servicios de acceso a internet, telefonía fija y distribución de radiodifusión por cable.
Saludos.
Fijo play es solo teléfono fijo y tv , el 2 play es teléfono e internet, el 3 play es teléfono fijo, internet y tv cable.
Hola @Nisho, toda la informacion que necesitas la encuentras en el siguiente link que te comparto, donde puedes comparar y combinar los servicios, en 1, 2, o 3 servicios contratados (play) segung tus necesidades y la utilizacion que le daras: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/, a mi me ha ayudado bastante y esta todo lo que necesitamos saber.
Algo muy importante que te puedo recomendar es que puedas tomarte un tiempo y revisar los Terminos y Consideraciones que se encuentran al final de la pagina dentro de Nos gusta hablar Claro, 10/10.