Acabo de comprar un router Huawei y me pide contraseña cuando accedo a la pc mediante el wifi, donde encuentro esa contraseña llamo al 123 y no hay respuesta, ya intenté con la contraseña ltecl4r0 y no ingresa, alguien que sepa de redes y pueda ayudar gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No es recomendable cambiar la configuración de fábrica ya que si cometes un error luego no tendrás soporte, recuerda tener mucho cuidado en como configuras o lo que haces con el router, ya que si lo malogras, Claro no asumirá un reparo.
Sé de 2 maneras de cambiarlo:
El usuario es: 1admin0
La clave es: ltecl4r0
el usuario es : technician
la contraseña es: Cl4r02ol8
Espero te ayude.
No es recomendable cambiar la configuración de fábrica ya que si cometes un error luego no tendrás soporte, recuerda tener mucho cuidado en como configuras o lo que haces con el router, ya que si lo malogras, Claro no asumirá un reparo.
Sé de 2 maneras de cambiarlo:
El usuario es: 1admin0
La clave es: ltecl4r0
el usuario es : technician
la contraseña es: Cl4r02ol8
Espero te ayude.
Buenas tardes el equipo en la parte trasera se encuentra la contraseña,que te permite acceder al wifi,incluso tambien esta el nombre del disposito con el cual lo podras encontrar .
Hola amigo puedes compartir el modelo de tu router asi poder ayudarte
Saludos
El modelo es router lte b612
hola Buenas noches la. ontraseña del Router esta en la parte trasera del Modem
espero haberte ayudado
Hola! Llegaste a ingresar??? Yo estoy con el mismo problema! No hay ningún lugar que digan esa contraseña
Ingresa la IP que es 192.168.1.1 o no sabes tú IP se en cuentra en ajustes información de tu teléfono y la contraseña es ltecl4r0. Ahí encontrarás. Debes entrar con el navegador Google Chrome, con otros navegadores no se puede encontrar.