Buenas noches, una consulta ¿alguien me puede indicar a que cac me puedo acercar y cuáles son los pasos a seguir y cuánto dura el cambio de titularidad del servicio 2 play y si hay un costo y cuál es el horario de oficina que están atendiendo en esta coyuntura?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es muy sencillo y rápido.
Lo más importante es que cuentes con tu documento de identidad, puede estar vigente o vencido no hay ningún problema, pero debes contar con ello sí o sí.
Ahora...
- Lo primero que debes tener en cuenta, se realiza de manera presencial tanto para el titular cedente como nuevo titular cesionario, ambos deben pasar obligatoriamente validación biométrica
- El cambio se realiza inmediatamente y se verá reflejado en la próxima facturación. Tener en cuenta que si alguno no puede asistir, puede acercarse después al mismo CAC para completar la solicitud
- Una vez realizado, se contará 10 días útiles contandos desde el día siguiente de haber presentado la solicitud
- Es gratuito
Aquí te comparto el link donde puedes ubicar el CAC más cercano y realices el cambio: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado.
Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es muy sencillo y rápido.
Lo más importante es que cuentes con tu documento de identidad, puede estar vigente o vencido no hay ningún problema, pero debes contar con ello sí o sí.
Ahora...
- Lo primero que debes tener en cuenta, se realiza de manera presencial tanto para el titular cedente como nuevo titular cesionario, ambos deben pasar obligatoriamente validación biométrica
- El cambio se realiza inmediatamente y se verá reflejado en la próxima facturación. Tener en cuenta que si alguno no puede asistir, puede acercarse después al mismo CAC para completar la solicitud
- Una vez realizado, se contará 10 días útiles contandos desde el día siguiente de haber presentado la solicitud
- Es gratuito
Aquí te comparto el link donde puedes ubicar el CAC más cercano y realices el cambio: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado.
Hola Eli!
Si quieres recibir asesoría rápida y realizar el cambio debes llamar al siguiente número: 0800 00123, para que te den un informe detallado de acuerdo a tus necesidades. Es muy efectivo y te lo digo por experiencia propia.
Pero si estás en la posibilidad de acercarte personalmente a realizar el cambio, debes tener en cuenta que deberás ir con el titular del servicio con su DNI y necesitas llevar tu DNI o el DNI de la persona que será el nuevo titular. En todo caso si la persona no puede ir, deberás llevar una carta poder para realizar el trámite con la copia de su DNI.
Este trámite no tiene costo y es inmediato, así que tranquila.
Los horarios de atención en las oficinas los puedes encontrar al final de esta página (revísala porque algunos horarios difieren por lugar):
https://www.claro.com.pe/contactanos/
Lo mejor es que puedes agendar tu cita. 😃
Espero haberte ayudado!!
Saludos y mucha suerte.