¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?
El cambio lo tienes que solicitar con un asesor a través del ClaroBot. Luego, vas a tener que elegir la nueva fecha de pago y el cambio se estaría generando en tu próximo ciclo de facturación.
Recuerda que es posible que te emitan dos recibos, uno con el ciclo anterior y otro con el nuevo, pero solo por única vez.
Me olvidaba, el cambio no tiene costo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?
El cambio lo tienes que solicitar con un asesor a través del ClaroBot. Luego, vas a tener que elegir la nueva fecha de pago y el cambio se estaría generando en tu próximo ciclo de facturación.
Recuerda que es posible que te emitan dos recibos, uno con el ciclo anterior y otro con el nuevo, pero solo por única vez.
Me olvidaba, el cambio no tiene costo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
@Reyarturo3 Hola! para que puedas cambiar tu fecha de facturación, debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Puedes hacerlo de varias maneras, llamando al 123.
Saludos!
Pues para hacerlo marca el 123. Ojo el quien solicite el cambio de fecha de facturación debe ser el titular de la línea.
Si eres titular del servicio, debes comunicarte con el WhatsApp de Claro para solicitar el cambio.
Buenas noches quisiera cambiar l a fecha de pago de mi linea de claro para los 31 de cada mes , ya que en esa me están pagando ! Gracias