Buenos días, tengo 2 meses con el servicio de internet y teléfono en casa y quiero cancelarlo, ¿es necesario tener más tiempo con el servicio para poder hacerlo o ya puedo cancelarlo? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Wilber,
En el acuerdo de Claro indica que deben de pasar 6 meses para la cancelación del servicio. Sin embargo, el reglamento de OSIPTEL, indica que si el servicio no cumple tus necesidades puedes solicitar la cancelación en cualquier instante, pero hay que cancelar lo adeudado al operador.
Cómo sugerencia, debes de hacer la solicitud días antes de tu ciclo o fecha de facturación para no alargar el tiempo de cancelación y evitar futuros cobros. Para más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola amigo,
Puedes cancelar en cualquier momento el servicio, las leyes cambiaron hoy en día. Solo llama al 123 o al 080 000 123 y solicita la baja de tu servicio.
Saludos.
Hola Wilber,
En el acuerdo de Claro indica que deben de pasar 6 meses para la cancelación del servicio. Sin embargo, el reglamento de OSIPTEL, indica que si el servicio no cumple tus necesidades puedes solicitar la cancelación en cualquier instante, pero hay que cancelar lo adeudado al operador.
Cómo sugerencia, debes de hacer la solicitud días antes de tu ciclo o fecha de facturación para no alargar el tiempo de cancelación y evitar futuros cobros. Para más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Muchas gracias por tu comentario, lo voy a tomar en cuenta y seguiré tus indicaciones, buen día
Muchas gracias, también seguiré tus consejos, buenos días.
Hola amigo, normalmente debe de pasar 6 meses para la cancelación del servicio. Sin embargo, el reglamento de OSIPTEL, indica que si el servicio no cumple tus necesidades puedes solicitar la cancelación en cualquier instante, pero hay que cancelar lo adeudado al operador.
Saludos.