Contrate un servicio dúo de internet con tv no me instalaron por cobertura pero me están cobrando la mensualidad ya hice mi reclamo pero me siguen facturando que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Gary.
Si el reclamo ya está realizado, tienes que esperar el plazo de atención, que es aprox 30 días útiles en total.
Ahora, va a figurar como deuda pero en realidad esta deuda se encuentra congelada, hasta que termine el proceso de reclamo....
Yo te recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado y de esa forma derivarlo a un área que vea tu caso, ya que es muy raro lo que te sucedió en sí.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Hola, Gary.
Si el reclamo ya está realizado, tienes que esperar el plazo de atención, que es aprox 30 días útiles en total.
Ahora, va a figurar como deuda pero en realidad esta deuda se encuentra congelada, hasta que termine el proceso de reclamo....
Yo te recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado y de esa forma derivarlo a un área que vea tu caso, ya que es muy raro lo que te sucedió en sí.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Hola
Tranquilo esa supuesta deuda por uso de un servicio que nunca existió no puede salir el caso a tu favor
En caso que resuelvan que es inprosedente es tu derecho apelar e ingresar el reclamo nuevamente si siguen con el mismo tema que se improcedente.
Puedes ingresar tu reclamo a Opsitel puedes llamarlos desde tu celular al 1844 de 9 am a 6 pm.
Cordiales saludos
🤝