El día viernes el técnico derivó mi problema de internet a planta externa. ¿A alguien que le pasó lo mismo? ¿cuánto tiempo demoraron en solucionar el problema? Ya pasaron 5 días y el problema de conexión sigue.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.
Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.
✅ Feliz miércoles "💛🖤"
Hola,
Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.
Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.
✅ Feliz miércoles "💛🖤"
Hola!!
Respecto a tu pregunta si tu problema fue derivado planta externa esta demora porque planta externa va a solucionar el problema y luego el área de mantenimiento es quien va a comunicarse contigo para corroborar que todo este OK, como mencionan abajo efectivamente dependerá de la gravedad del problema a veces suelen demorar hasta tres semanas dependiendo, igual puedes comunicarte por el ClaroBot o puedes llamar para que te den mayor información respecto al tema de la facturación se te realicen ajuste por los días sin servicio.
Saludos.
Ayer se acercaron a mi domicilio y me indicaron que el problema ya estaba solucionado, pero por la noche el problema persiste, ¿hay alguna solucionar adema de planta externa?
Terrible! Cinco días sin internet ahora el problema es planta externa nadie me da razón de días útiles días hábiles más o menos cuándo tendré internet no se puede estudiar no se puede trabajar y nadie se hace responsable ni te dan información de absolutamente nada Qué terrible la verdad dando un descuento no te solucionan absolutamente nada esto debería de ser reclamado a indecopi