El día viernes el técnico derivó mi problema de internet a planta externa. ¿A alguien que le pasó lo mismo? ¿cuánto tiempo demoraron en solucionar el problema? Ya pasaron 5 días y el problema de conexión sigue.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.
Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.
✅ Feliz miércoles "💛🖤"
Hola,
Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.
Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.
✅ Feliz miércoles "💛🖤"
Hola!!
Respecto a tu pregunta si tu problema fue derivado planta externa esta demora porque planta externa va a solucionar el problema y luego el área de mantenimiento es quien va a comunicarse contigo para corroborar que todo este OK, como mencionan abajo efectivamente dependerá de la gravedad del problema a veces suelen demorar hasta tres semanas dependiendo, igual puedes comunicarte por el ClaroBot o puedes llamar para que te den mayor información respecto al tema de la facturación se te realicen ajuste por los días sin servicio.
Saludos.
Ayer se acercaron a mi domicilio y me indicaron que el problema ya estaba solucionado, pero por la noche el problema persiste, ¿hay alguna solucionar adema de planta externa?