@Baby5 Por el momento no esta disponible para los Clientes de este servicio, el acceso con usuario y clave para que puedan realizar configuraciones. Tienen que comunicarse al 0800-00-123 para que el personal técnico de Claro pueda hacerlo.
@Baby5 ha escrito:
Si ese es el modelo
Cuál es la clave por favor
Tengo el modem MW41NF y no puedo configurarlo, porque no entra la clave. Quisiera saber cual es la clave para ingresar a configurarlo.
@Mayuis ¿El modem de la imagen es el que usted tiene?
Nos comenta
@Mayuis ha escrito:
Tengo el modem MW41NF y no puedo configurarlo por que no entra la clave. Quisiera saber cual es la clave para ingresar a configurarlo.
Sí, ese es el modelo.
Cuál es la clave, por favor.
@Baby5 Por el momento no esta disponible para los Clientes de este servicio, el acceso con usuario y clave para que puedan realizar configuraciones. Tienen que comunicarse al 0800-00-123 para que el personal técnico de Claro pueda hacerlo.
@Baby5 ha escrito:
Si ese es el modelo
Cuál es la clave por favor
Señores, no se porque motivo no pueden dar la contraseña para acceder a las configuraciones de dicho equipo, lo que estan causando es que no se pueda poner ningun chip de ningun otro operador. POr favor señores sirvanse subir esa contraseña, que ganan al no querer dar soporte tecnico.
Brother igual estoy buscando la contraseña para ingresar a la configuración del equipo. Si consigues pasa pues.
Ya tengo la Clave para que si alguno necesite, solo es a través de la página web, ya que no funciona desde el App de Alcatel.
pasword: ltecl4r0