Hola,
¿Alguien puede facilitar la clave administrador, por favor? Ya probé con:
admin /c1@r0
admin@claro / Gp0n2019CL4R0!
Solo deja ingresar con: user / userftth, pero deseo cambiar otras opciones y no me permite con este usuario.
Gracias, espero su apoyo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sespinoza,
Lamentablemente, ahora saber el usuario y la contraseña del modem no es posible debido a que los equipos son propiedad de la empresa operadora y que nos lo brindan en calidad de préstamo (comodato), por el cual acceder a él o modificar, tienes que gestionarlo a través de la empresa operadora. Puedes utilizar el app Claro Smart Home para reiniciar, y gestionar posibles fallas, como también cambiar el nombre y contraseña de tu wifi.
Si en caso no se encuentra el modelo compatible aún, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información. Un técnico también podría darte el soporte para gestionarlo, como cambiar y habilitar puertos, modo bridge, etc. Son los únicos que pueden ayudarte si deseas realizar alguna modificación a tu red.
MODELOS COMPATIBLES CON EL APP CLARO SMART HOME
Hola @sespinoza,
Lamentablemente, ahora saber el usuario y la contraseña del modem no es posible debido a que los equipos son propiedad de la empresa operadora y que nos lo brindan en calidad de préstamo (comodato), por el cual acceder a él o modificar, tienes que gestionarlo a través de la empresa operadora. Puedes utilizar el app Claro Smart Home para reiniciar, y gestionar posibles fallas, como también cambiar el nombre y contraseña de tu wifi.
Si en caso no se encuentra el modelo compatible aún, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información. Un técnico también podría darte el soporte para gestionarlo, como cambiar y habilitar puertos, modo bridge, etc. Son los únicos que pueden ayudarte si deseas realizar alguna modificación a tu red.
MODELOS COMPATIBLES CON EL APP CLARO SMART HOME