Nao_26t
Nao_26t
Nao_26t
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-05-2022
0
0
Principiante

Me dieron de baja el inalámbrico Claro, ¿hay forma de volver a activarlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2335
17-10-2019
1559
541
Leyenda

Re: Me dieron de baja el inalámbrico Claro, ¿hay forma de volver a activarlo?

Hola @Nao_26t,

 

Una pena, pero lamentablemente si ha sido dado de baja definitivamente por falta de pago por más de 2 meses, ya no es posible poder recuperarlo o reactivarlo. Tendrías que adquirir un nuevo plan + equipo, ya que viene en pack, te recomiendo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda brindarte la información del estado de tu servicio, quizás aún se encuentre en el tiempo para poder reactivarlo o no, son los únicos que te pueden ayudar respecto a tu IFI.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2335
17-10-2019
1559
541
Leyenda

Re: Me dieron de baja el inalámbrico Claro, ¿hay forma de volver a activarlo?

Hola @Nao_26t,

 

Una pena, pero lamentablemente si ha sido dado de baja definitivamente por falta de pago por más de 2 meses, ya no es posible poder recuperarlo o reactivarlo. Tendrías que adquirir un nuevo plan + equipo, ya que viene en pack, te recomiendo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda brindarte la información del estado de tu servicio, quizás aún se encuentre en el tiempo para poder reactivarlo o no, son los únicos que te pueden ayudar respecto a tu IFI.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 74 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.