EME2000
EME2000
EME2000
Principiante
10
11-01-2023
0
1
Principiante

¿Claro se está dejando robar la cartera de fibra óptica en Perú?

Pregunta abierta, ante la gran oferta de operadores independientes de fibra óptica, Win, Wow, Nubix, Fiber Pro etc, con mejor velocidad, estabilidad y planes accesibles, "Claro" va en cobertura a la velocidad de tortuga, ¿quizá a propósito? y ¿tú qué opinas?. 

Los prestadores independientes de conectividad vienen desplegando fibra óptica de manera acelerada desde la pandemia en las principales ciudades y están ganándole participación a las principales operadoras Goliat de la región. ¿Qué está sucediendo en Perú donde la contrapartida de la inestabilidad institucional es el crecimiento de la banda ancha?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿ Claro se está dejando robar la cartera de fibra optica en Perú?

Hola como cliente si lo he notado, es bueno la libre competencia y limpia. Igual cada uno es libre de elegir el operador a su gusto. Por mi parte que tengo 600 Mbps, ando todo tranquilo y sin fallas. Todo esto dependerá de la perspectiva de cada cliente. 

 

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: ¿ Claro se está dejando robar la cartera de fibra optica en Perú?

Ookla ha otorgado a Claro el máximo reconocimiento en velocidad.

 

Basado en análisis de Speedtest Intelligence® para el Q1-Q2 2022. La imagen de marca de Ookla® es usada bajo licencia y reimpresa con permiso.
La descripción y metodología de los Speedtest Intelligence® se encuentran disponibles en speedtest.net/awards/ ² Teniendo en cuenta que las velocidades de transmisión están sujetas a la contingencia y vulnerabilidad del espectro radioeléctrico, a la capacidad de la red, a las contingencias de los proveedores y/o a la configuración y capacidad de los equipos terminales, ni el otorgamiento del reconocimiento ni la metodología utilizada por Ookla® garantizan que en todas las pruebas efectuadas, la red LTE de CLARO registre la mayor velocidad.

 

Déjame un like Guiño.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿ Claro se está dejando robar la cartera de fibra optica en Perú?

Hola como cliente si lo he notado, es bueno la libre competencia y limpia. Igual cada uno es libre de elegir el operador a su gusto. Por mi parte que tengo 600 Mbps, ando todo tranquilo y sin fallas. Todo esto dependerá de la perspectiva de cada cliente. 

 

Saludos 

EME2000
EME2000
EME2000
Principiante
10
11-01-2023
0
1
Principiante

Re: ¿ Claro se está dejando robar la cartera de fibra optica en Perú?

@CA-RQ1 Te daria un like por la propaganda a claro, pero no es el tema.

EME2000
EME2000
EME2000
Principiante
10
11-01-2023
0
1
Principiante

Re: ¿ Claro se está dejando robar la cartera de fibra optica en Perú?

@Stormspirt Interesante apreciacion, eres HFC o Fibra?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,160 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.