Chesus
Chesus
Chesus
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-10-2022
0
1
Principiante

Problemas con app Smart Home

No puedo gestionar nada de mi internet y router ya que en la app me aparece: tu router esta sin conexión sin embargo si tengo conexión con normalidad ayuda por favor, ya hice de todo instale y desistale borre cache de la app, y borre datos pero aun así sigue con ese error

 

cliente 02.11.22.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Problemas con app smart home

Hola @Chesus 

 

Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas con el App Smart Home, ten en cuenta que los siguientes routers son compatibles con el App:

 

 85416676-f80b-4465-b8db-080a18a60d06.jpg

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Problemas con app smart home

Hola @Chesus 

 

Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas con el App Smart Home, ten en cuenta que los siguientes routers son compatibles con el App:

 

 85416676-f80b-4465-b8db-080a18a60d06.jpg

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con app smart home

Hola @Chesus 

 

Yo también pasé por algo similar y se debió a la última actualización que le realizaron a la app Smart Home, por lo que te recomendaría que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot desde tu app Mi Claro y solicites cambio de módem... Por el momento es la única forma y como lo indicaron más arriba debe estar en la lista de compatibles.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
z21
z21
z21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-01-2023
0
0
Principiante
Principiante

Re: Problemas con app smart home

ya  e intentado con claro bot con asesores hasta visita tecnica me hicieron pero sigue apareciendome lo que es tu router no esta conectado a internet ademas que se deshabilito mi red de 5 ghz y cada vez que la activan se desactiva en un par de horas ya no se ni que hacer

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,144 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.