No puedo gestionar nada de mi internet y router ya que en la app me aparece: tu router esta sin conexión sin embargo si tengo conexión con normalidad ayuda por favor, ya hice de todo instale y desistale borre cache de la app, y borre datos pero aun así sigue con ese error
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chesus
Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas con el App Smart Home, ten en cuenta que los siguientes routers son compatibles con el App:
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @Chesus
Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas con el App Smart Home, ten en cuenta que los siguientes routers son compatibles con el App:
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @Chesus
Yo también pasé por algo similar y se debió a la última actualización que le realizaron a la app Smart Home, por lo que te recomendaría que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot desde tu app Mi Claro y solicites cambio de módem... Por el momento es la única forma y como lo indicaron más arriba debe estar en la lista de compatibles.
ya e intentado con claro bot con asesores hasta visita tecnica me hicieron pero sigue apareciendome lo que es tu router no esta conectado a internet ademas que se deshabilito mi red de 5 ghz y cada vez que la activan se desactiva en un par de horas ya no se ni que hacer