Hace una semana contraté Claro Hogar dúo: Teléfono + Internet de 80 Mbps, como tengo 2 líneas móviles, me ofrecieron el Full Claro, en el cual ya no tendría 80 Mbps, si no 120 Mbps.
Al día siguiente de la instalación ya estaba todo Ok disfrutando de la velocidad ofrecida; y al tercer día la velocidad bajo por completo, empecé a tener cortes en la señal, inestable a cada momento y la velocidad de descarga no llegaba ni a 30 Mbps. Llamé, me queje, supuestamente mandarían al técnico a revisar, el técnico me llamo que estaba en camino y nunca llegó.
Hoy ya tengo 10 días y sigo con los problemas, me arrepiento de haberme pasado a Claro, llamo y nadie me da solución, supuestamente en su sistema me dicen q todo está bien, que cuento con la velocidad que ofrecieron, una cosa es lo que me dicen y otra cosa es lo que compruebo yo desde casa, nadie me da solución, ya me cansé de llamar porque lo único que me dicen es reinicie su router y se solucionará.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eder86
Verifica si ya cuentas con el beneficio Full Claro con la ayuda de Mi Claro app, si no es así el beneficio debió activarse en un plazo de 48 horas, ahora yo te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisarlo y validar tu solicitud ingresada.
Es posible que puedas recibir el beneficio para tu próximo ciclo de facturación de no ser así debes indicarle al asesor que navegas con menos de la velocidad contratada.
Aquí en la Comunidad hay un artículo que te explica todo sobre Full Claro y sus beneficios, dale clic aquí para que puedas revisarlo quizás hubo un error y no se registró correctamente, adicionalmente te brindo el link de Full Claro.
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