Consulta, tengo un módem Claro Hogar registrado para Surco, ¿funcionará si lo llevo a la playa el fin de semana?
¡Resuelto! Ir a solución.
Holi Maro,
No funciona, hace 1 mes quise realizar lo mismo, pero me indicaron que no voy a tener servicio ya que Claro activa la cobertura solo en el punto de instalación.
Ahora, si lo que quieres es llevarlo a Surco, lo que tendrás que hacer es un cambio de dirección y el precio es de S/100. Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado y a su vez resuelto la duda que tengas.
Salu2 👧
¡Hola, Amigo!
Te comento que no creo que te funcione ya que a la hora de contratarlo lo registran con la señal de tu domicilio y si te vas a otra zona debes de solicitar el cambio de dirección para que funcione, ya que en todas parte no hay cobertura, Claro tiene sus zona te comento esto porque me sucedió.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Gracias por tu tiempo voy a averiguar la zona de cobertura.
Saludos 😃
Holi Maro,
No funciona, hace 1 mes quise realizar lo mismo, pero me indicaron que no voy a tener servicio ya que Claro activa la cobertura solo en el punto de instalación.
Ahora, si lo que quieres es llevarlo a Surco, lo que tendrás que hacer es un cambio de dirección y el precio es de S/100. Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado y a su vez resuelto la duda que tengas.
Salu2 👧
BUENAS TARDES:
SI AL LLEVARTE LOS EQUIPOS A OTRA ZONA,NO SABES SI HAY COBERTURA O NO,DEBERAS CONSULTAR LA COBERTURA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE DE CALL CENTER DE CLARO, CADA ZONA TIENE UN PLANO DISTINTO(COBERTURA), TE RECOMIENDO SOLICITAR UN TRASLADO EXTERNO , EL PLAZO DE ATENCION ES DE 5 DIAS HABILES, SI DESEAS PUEDES LLEVAR TUS EQUIPOS AL NUEVO DOMICILIO PREVIAMENTE DEBERAN VALIDAR COBERTURA,SI LA HAY, TE DIRAN EL DIA Y LA FRANJA HORARIA, LOS TECNICOS TE HARAN LA VISITA Y CONFIGURAN TUS EQUIPOS, DE NO HABER COBERTURA,DEBERAS SOLICITAR LA BAJA DE ESTE SERVICIO Y CONTRATAR OTRA TECNOLOGIA : INALAMBRICA , HFC O FIBRA OPTICA
ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS CORDIALES
Si claro que funcionará dónde hayga señal "claro" siempre tendrá señal tu router
ALGUIEN VIAJO CON SU IFI A OTRA CIUDAD LE HA FUNCIONADO O SE LE HA CORTADO
UNA CONSULTA Y ALGUNA VEZX VIAJASTE TE FUNCIONO ???