-Fernan1406-
-Fernan1406-
-Fernan1406-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-05-2021
0
0
Principiante

Cambiar de Nat 3 a Nat 2

Quería saber si hay alguna manera de cambiar la Nat 3 a Nat 2 teniendo un plan 2 Play con 100mb de velocidad y siendo cliente de más de 4 años con el servicio para una consola PS4 xfa! ¿Existe alguna alternativa?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cambiar nat 3 a nat 2

Hola @FTTH 

 

Hace poco respondí una pregunta similar ¡Te recomiendo lo siguiente!

                                                                                             

Debes verificar que en tu PS4 y módem tengan activado la opción PnP (Plug-and-Play) para que de esta manera puedan sincronizarse y te permitan jugar.

 

Seguidamente debes configurar tu segmento de IP de forma manual. Recuerda que puedes obtenerlo a través de otro dispositivo como referencia para poder configurar el de tu PS4. Guía para configurar tu ip estática aquí. (El segmento puede variar según tu módem).

 

Si aún tienes inconvenientes para poder tener este cambio solo hay dos formas, la primera es contratando un servicio 3 Play o un servicio Plan Gamer, solo con estos dos tipos de servicio vienen con la Nat 2.

 

Puedes realizar este cambio comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cambiar nat 3 a nat 2

Hola @FTTH 

 

Hace poco respondí una pregunta similar ¡Te recomiendo lo siguiente!

                                                                                             

Debes verificar que en tu PS4 y módem tengan activado la opción PnP (Plug-and-Play) para que de esta manera puedan sincronizarse y te permitan jugar.

 

Seguidamente debes configurar tu segmento de IP de forma manual. Recuerda que puedes obtenerlo a través de otro dispositivo como referencia para poder configurar el de tu PS4. Guía para configurar tu ip estática aquí. (El segmento puede variar según tu módem).

 

Si aún tienes inconvenientes para poder tener este cambio solo hay dos formas, la primera es contratando un servicio 3 Play o un servicio Plan Gamer, solo con estos dos tipos de servicio vienen con la Nat 2.

 

Puedes realizar este cambio comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cambiar nat 3 a nat 2

Hola!!

 

Para el cambio de nat debes migrar a un plan gamer ya que son los únicos que vienen por defecto con la nat 2,  no es necesario que tengas 3 play basta con solo ser gamer, para más info comunícate con el ClaroBot.

 

Saludos.

-Fernan1406-
-Fernan1406-
-Fernan1406-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-05-2021
0
0
Principiante

Re: Cambiar nat 3 a nat 2

Gracias x el apoyo sin embargo ya tenía esa configuración pero todo indica que la con la IP privada que tengo no sé puede cambiar la nat , la única solución que me dieron los de claro es contratar 3 play o plan gamer , lo que no pienso hacer, buscaré otro alternativa de operador! Gracias por el apoyo!👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.