¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @fernando_ojeda!
Si tu servicio es un IFI, tienes que solicitar el cambio de dirección ya que el router solo funciona en la dirección inicial que lo registraste inicialmente, es por eso que no funciona.
El costo por este cambio es de S/100. Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
¡Muchas suerte!
¡Hola, Amigo!
Te comento que cuando adquirimos un servicio inalámbrico y si nos mudamos debemos de consultar, si la zona donde te mudas hay cobertura, para que te puedan solicitar el cambio de dirección, así puedas utilizar tu internet, ya que en las condiciones del contrato estamos sujeto a la dirección donde registramos al momento de adquirir el servicio, te recomiendo comunicarte al 0 800 00 123, para que un asesor de Claro te pueda ayudar con eso amigo.
Te cuento todo esto porque en mi caso fue así, cuando me mude de zona, un asesor de Claro me explico y por suerte tenia cobertura en la zona que me mude.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, @fernando_ojeda!
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Te cuento todo esto porque en mi caso fue así, cuando me mude de zona, un asesor de Claro me explico y por suerte tenia cobertura en la zona que me mude.
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Muchas gracias SFTASY9 por tu respuesta.
Saludos
Gracias Quintana24, saludos