¿Alguien tendrá el mismo problema que yo? Hay caídas constantes en el día, demora unos 3 min y se restablece, en algunos casos reinicio el router desde la app Smart Home y se soluciona. ¿A qué puede deberse?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vic_rojas,
Quizás tengas problemas de interferencia con otros dispositivos cercanos de conectividad WiFi, ¿te sucede el mismo problema a través de la conexión Ethernet? Sería bueno puedas validarlo. Cuando realizas un reinicio al módem, el módem escoge otro canal aleatoriamente para la conexión WiFi, quizás las interferencias están causando un problema con tu módem.
Es muy posible que necesites cambiar el nombre y la contraseña de tu WiFi, puedes utilizar la app Smart Home.
Si sigues presentando problemas e interrupciones con el servicio, te recomiendo reportarlo como avería a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y darte la pronta solución.
Hola @vic_rojas,
Quizás tengas problemas de interferencia con otros dispositivos cercanos de conectividad WiFi, ¿te sucede el mismo problema a través de la conexión Ethernet? Sería bueno puedas validarlo. Cuando realizas un reinicio al módem, el módem escoge otro canal aleatoriamente para la conexión WiFi, quizás las interferencias están causando un problema con tu módem.
Es muy posible que necesites cambiar el nombre y la contraseña de tu WiFi, puedes utilizar la app Smart Home.
Si sigues presentando problemas e interrupciones con el servicio, te recomiendo reportarlo como avería a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y darte la pronta solución.