vic_rojas
vic_rojas
vic_rojas
Principiante
3
27-01-2022
0
0
Principiante

Caídas del servicio constantes

¿Alguien tendrá el mismo problema que yo? Hay caídas constantes en el día, demora unos 3 min y se restablece, en algunos casos reinicio el router desde la app Smart Home y se soluciona. ¿A qué puede deberse?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Caídas del servicio constantes

Hola @vic_rojas,

 

Quizás tengas problemas de interferencia con otros dispositivos cercanos de conectividad WiFi, ¿te sucede el mismo problema a través de la conexión Ethernet? Sería bueno puedas validarlo. Cuando realizas un reinicio al módem, el módem escoge otro canal aleatoriamente para la conexión WiFi, quizás las interferencias están causando un problema con tu módem.

 

Es muy posible que necesites cambiar el nombre y la contraseña de tu WiFi, puedes utilizar la app Smart Home.

 

Si sigues presentando problemas e interrupciones con el servicio, te recomiendo reportarlo como avería a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y darte la pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Caídas del servicio constantes

Hola @vic_rojas,

 

Quizás tengas problemas de interferencia con otros dispositivos cercanos de conectividad WiFi, ¿te sucede el mismo problema a través de la conexión Ethernet? Sería bueno puedas validarlo. Cuando realizas un reinicio al módem, el módem escoge otro canal aleatoriamente para la conexión WiFi, quizás las interferencias están causando un problema con tu módem.

 

Es muy posible que necesites cambiar el nombre y la contraseña de tu WiFi, puedes utilizar la app Smart Home.

 

Si sigues presentando problemas e interrupciones con el servicio, te recomiendo reportarlo como avería a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y darte la pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.