El 5 de noviembre cambiaron mi router ( módem), desde ese día he presentado problemas de internet pero solo en el horario de la noche (7-10:30) , dónde el internet se pone muy lento tanto para navegar como en juegos online, así esté utilizando cable ethernet, ya intenté reiniciar el router, de todo para solucionar y sigue igual, ya llevo más de 1 semana así, justo en ese horario de la noche se pone así, luego con normalidad me va.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jdiego-sg
Al parecer estas teniendo una saturación del servicio porque solo te sucede en ese horario especifico que indicas, lo mejor que te podría recomendar es que lo reportes a la empresa operadora con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a gestionar una visita técnica o verificar tu servicio, preferible comunícate en ese horario que presentas problemas con tu velocidad. Una solución que podrías tener es utilizar los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o quizás aumentar a una velocidad mayor por un mes para que quizás ese problema que presentas compense o solucione la lentitud.
Algo que a mí me funciono, fue actualizar el controlador de Red Ethernet, quizás en tu caso se pueda solucionar sino, comunícate con un asesor.
HOLA @JDiego-SC
LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES BUSCAR EN GOOGLE LO SIGUIENTE: SPEEDTEST CON ESTA PAGINA COMPRUEBAS LA VELOCIDAD QUE TIENES AL MOMENTO DE LA SATURACION SI ES POR DEBAJO DE 4.5 ESTAS MUY BAJO EN TEMA DE VELOCIDA Y X ENDE TIENES LA LENTITUD EN LOS JUEGOS ONLINE.
EL SPEEDTEST COMPRUEBALO EN DIFERENTES HORARIOS DEL DIA.
SALUDOS
Hola @Jdiego-sg
Al parecer estas teniendo una saturación del servicio porque solo te sucede en ese horario especifico que indicas, lo mejor que te podría recomendar es que lo reportes a la empresa operadora con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a gestionar una visita técnica o verificar tu servicio, preferible comunícate en ese horario que presentas problemas con tu velocidad. Una solución que podrías tener es utilizar los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o quizás aumentar a una velocidad mayor por un mes para que quizás ese problema que presentas compense o solucione la lentitud.
Algo que a mí me funciono, fue actualizar el controlador de Red Ethernet, quizás en tu caso se pueda solucionar sino, comunícate con un asesor.
Mi velocidad es de 100 mbps , y en ese horario no hay nadie en mi casa para que se ponga lento, como se hace eso de resetear los controladores amigo?