Mi IFI presenta una ubicación distinta a la del contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ruben20, te comento respecto a tu pregunta.
Si presentas algún error en los datos de tu servicio contratado (dirección), lo que debes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano para que un asesor pueda ayudarte a validarlo y actualizarlo.
Recuerda que los IFI deben ser utilizados en la misma dirección para donde fueron contratados y no será posible modificar o cambiar a otra dirección; es decir, no pueden ser trasladados a una dirección distinta. Si fue un error del sistema ten por seguro que te lo van a solucionar.
Aquí te comparto el link para que ubiques más rápido el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Hola @Ruben20, te comento respecto a tu pregunta.
Si presentas algún error en los datos de tu servicio contratado (dirección), lo que debes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano para que un asesor pueda ayudarte a validarlo y actualizarlo.
Recuerda que los IFI deben ser utilizados en la misma dirección para donde fueron contratados y no será posible modificar o cambiar a otra dirección; es decir, no pueden ser trasladados a una dirección distinta. Si fue un error del sistema ten por seguro que te lo van a solucionar.
Aquí te comparto el link para que ubiques más rápido el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php