carlinhos79
carlinhos79
carlinhos79
Profesional
30
17-07-2020
0
4
Profesional

¿Cómo reconocer poste de Claro en mi zona?

Me rechazarón la istalación indicando que estaba pasando los 80 metros, tome las fotos para que el asesor reclame ya que contando son solo 50 metros pero me dice que las fotos deben ser de postes de Claro de color rojo ó celeste ¿es verdad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Como reconocer poste de Claro en mi zona?

Hola buenas encontré esta información

 

Quizás el servicio de Fibra Óptica de Claro aún no ha llegado por tu domicilio, y lo que solo tienes sería el servicio HFC, este servicio lo mínimo que pueden instalar es a esa distancia total, pero ten en cuenta que si le sumas la cantidad de cable que va dentro de tu domicilio pasaría los 100 metros, es por eso que el técnico indica que no hay condiciones técnicas que garanticen la velocidad de tu servicio y es muy posible que hubieras tenido problemas en esa tecnología HFC, porque si fuera en Fibra Óptica pueden llegar a instalar entre 300 metros a 1Km, 20Km o 60Km, pero varía según el tipo de cliente y servicio que contratemos, más de los 1000 metros de distancia es para el tipo de Claro Negocios. Lo que te recomendaría es estar atento, quizás realizan un cambio de tecnología de HFC a Fibra Óptica más adelante y de ser posible no dudes en contratarlo con un simple cambio de plan.

 

Verifica la cobertura actualizada a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, comunícate con el canal de Televentas marcando al 0800 00 200 desde tu fijo o móvil.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Como reconocer poste de Claro en mi zona?

Hola buenas encontré esta información

 

Quizás el servicio de Fibra Óptica de Claro aún no ha llegado por tu domicilio, y lo que solo tienes sería el servicio HFC, este servicio lo mínimo que pueden instalar es a esa distancia total, pero ten en cuenta que si le sumas la cantidad de cable que va dentro de tu domicilio pasaría los 100 metros, es por eso que el técnico indica que no hay condiciones técnicas que garanticen la velocidad de tu servicio y es muy posible que hubieras tenido problemas en esa tecnología HFC, porque si fuera en Fibra Óptica pueden llegar a instalar entre 300 metros a 1Km, 20Km o 60Km, pero varía según el tipo de cliente y servicio que contratemos, más de los 1000 metros de distancia es para el tipo de Claro Negocios. Lo que te recomendaría es estar atento, quizás realizan un cambio de tecnología de HFC a Fibra Óptica más adelante y de ser posible no dudes en contratarlo con un simple cambio de plan.

 

Verifica la cobertura actualizada a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, comunícate con el canal de Televentas marcando al 0800 00 200 desde tu fijo o móvil.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 146 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.