Nor
Nor
Nor
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-08-2024
0
0
Principiante
Principiante

Me están cobrando de un servicio no contratado de Claro hogar e incluso ya estoy en Infocorp

Me estan cobrando de un servicio no contratado de Claro hogar, me indican en la oficina de Claro que tengo un servicio contratado en otro Departamento y en lo personal desconozco de ese contrato, asi mismo me indicaron que el contrato se hace con la validación de huella, que puedo hacer en este caso si yo desconozco de ese contrato.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Me estan cobrando de un servicio no contratado de claro hogar e incluso ya estoy en infocorp,

Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo que tienes que hacer es presentar tu reclamo por desconocimiento del servicio y por facturación; si realmente tu persona no contrato el servicio que señalas quedate tranquilo porque Claro ajustará todos los importes facturados.

 

Para presentar tu reclamo lo puedes realizar acercandote a un cac o a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Me estan cobrando de un servicio no contratado de claro hogar e incluso ya estoy en infocorp,

Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo que tienes que hacer es presentar tu reclamo por desconocimiento del servicio y por facturación; si realmente tu persona no contrato el servicio que señalas quedate tranquilo porque Claro ajustará todos los importes facturados.

 

Para presentar tu reclamo lo puedes realizar acercandote a un cac o a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Me estan cobrando de un servicio no contratado de claro hogar e incluso ya estoy en infocorp,

Lamento la situación que estás atravesando. Aquí te sugiero algunos pasos a seguir:

  1. Reclamo formal: Presenta un reclamo en la oficina de Claro donde te informaron sobre el contrato. Asegúrate de solicitar un número de reclamo y guarda una copia.

  2. Indecopi: Si Claro no soluciona tu problema, presenta una queja ante Indecopi para que ellos puedan intervenir.

  3. OSIPTEL: Considera contactar a OSIPTEL para cuestionar la titularidad del contrato y la validación de la huella digital.

  4. Infocorp: Solicita a Claro la eliminación de tu información de Infocorp, indicando que no reconoces la deuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 115 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.