El día jueves 14 de mayo me llegó el router con la SIM, al momento de activarlo (instalarlo) la SIM no recepta señal, el router genera la señal wifi, pero la SIM no reparaba nada de señal, ¿qué puedo hacer ante este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juana11 ¿Qué tal?
En estos casos, los IFI pueden tardar en activarse hasta 24 horas, de igual forma te recomiendo ver este video que te dice el paso a paso de como instalarlo desde el paso 0.
También te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
De verdad espero que tu IFI se activó pronto. ¡Saludos!
Puede que hayas prendido tu IFI antes que te activen tu chip lo cual produciría ese error comunícate con tu asesor de compra o sino al 123.
Hola @Juana11 ¿Qué tal?
En estos casos, los IFI pueden tardar en activarse hasta 24 horas, de igual forma te recomiendo ver este video que te dice el paso a paso de como instalarlo desde el paso 0.
También te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
De verdad espero que tu IFI se activó pronto. ¡Saludos!