Juana11
Juana11
Juana11
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-05-2020
0
0
Principiante

No tengo conexión en mi Router b612-53 necesito ayuda

El día jueves 14 de mayo me llegó el router con la SIM, al momento de activarlo (instalarlo) la SIM no recepta señal, el router genera la señal wifi, pero la SIM no reparaba nada de señal, ¿qué puedo hacer ante este problema? 

D5123BF0-DB6F-43DE-9715-0E73E3BBB724.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: No tengo conexión en mi Router b612-53 necesito ayuda.

Hola @Juana11 ¿Qué tal?

Lo que sucede es que cuando adquieres un IFI este lo debe registrar Claro en la red LTE (4G), mientras eso no pase no va a encender las demás luces. Los tiempo de activación no deben superar las 24 horas después de recibido el equipo pero como sabrás estamos en "Estado de Emergencia" y todo está tardando un poco más de lo normal, entiendo lo molesto que esto puede llegar a ser porque necesitas tener acceso a internet. Sólo se paciente si se activará debido a que ya han pasado más de 24 horas puedes contactar a Claro para que te brinden mayor detalle, pero según la experiencia de los usuarios a todos se los han activado a unos en algunos más tiempo en otros menos pero todos ya tienen su "Internet Inalámbrico".

Aquí te dejo los Canales de Atención Virtual para que puedas pedir más información:

Medio de Comunicación Virtual:

Te recomiendo el uso de correo amig@ o el Facebook, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Recomendado)

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.

De verdad espero que tu IFI se activó pronto. ¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
Kard78
Kard78
Kard78
Principiante
4
16-05-2020
0
0
Principiante

Puede que hayas prendido tu IFI antes que te activen tu chip lo cual produciría ese error comunícate con tu asesor de compra o sino al 123.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Hola @Juana11 ¿Qué tal?

Lo que sucede es que cuando adquieres un IFI este lo debe registrar Claro en la red LTE (4G), mientras eso no pase no va a encender las demás luces. Los tiempo de activación no deben superar las 24 horas después de recibido el equipo pero como sabrás estamos en "Estado de Emergencia" y todo está tardando un poco más de lo normal, entiendo lo molesto que esto puede llegar a ser porque necesitas tener acceso a internet. Sólo se paciente si se activará debido a que ya han pasado más de 24 horas puedes contactar a Claro para que te brinden mayor detalle, pero según la experiencia de los usuarios a todos se los han activado a unos en algunos más tiempo en otros menos pero todos ya tienen su "Internet Inalámbrico".

Aquí te dejo los Canales de Atención Virtual para que puedas pedir más información:

Medio de Comunicación Virtual:

Te recomiendo el uso de correo amig@ o el Facebook, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Recomendado)

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.

De verdad espero que tu IFI se activó pronto. ¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores