Highlighted
Sonia3
Sonia3
Sonia3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si mi contrato con Claro ya terminó?.

Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

Re: Como puedo saber si mi contrato con CLARO ya terminó?.

¡Hola!

 

Los servicios fijos como INTERNET, TELEOFNO Y CABLE no tienen contrato forzoso es decir obligatorio de cumplimiento, son con contrato indeterminado es decir libre al menos que usted haya aceptado en la contratacion del servicio algun tipo de contrato determinado por 6 meses o por menos tiempo de forma expresa.

 

Si tiene duda puede consulta en el CHAT DE CLARO: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

Tambien puede comunicarse al 0800 00 123 opc 1 OPC 9 OPC 1 con el AREA ADMINISTRATIVA:

 

atclaro1.jpg

Saludos Robot loco

 


Sonia3 escribió:

Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

Re: Como puedo saber si mi contrato con CLARO ya terminó?.

¡Hola!

 

Los servicios fijos como INTERNET, TELEOFNO Y CABLE no tienen contrato forzoso es decir obligatorio de cumplimiento, son con contrato indeterminado es decir libre al menos que usted haya aceptado en la contratacion del servicio algun tipo de contrato determinado por 6 meses o por menos tiempo de forma expresa.

 

Si tiene duda puede consulta en el CHAT DE CLARO: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

Tambien puede comunicarse al 0800 00 123 opc 1 OPC 9 OPC 1 con el AREA ADMINISTRATIVA:

 

atclaro1.jpg

Saludos Robot loco

 


Sonia3 escribió:

Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 6,382 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores