Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Los servicios fijos como INTERNET, TELEOFNO Y CABLE no tienen contrato forzoso es decir obligatorio de cumplimiento, son con contrato indeterminado es decir libre al menos que usted haya aceptado en la contratacion del servicio algun tipo de contrato determinado por 6 meses o por menos tiempo de forma expresa.
Si tiene duda puede consulta en el CHAT DE CLARO: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Tambien puede comunicarse al 0800 00 123 opc 1 OPC 9 OPC 1 con el AREA ADMINISTRATIVA:
Saludos
Sonia3 escribió:Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias
¡Hola!
Los servicios fijos como INTERNET, TELEOFNO Y CABLE no tienen contrato forzoso es decir obligatorio de cumplimiento, son con contrato indeterminado es decir libre al menos que usted haya aceptado en la contratacion del servicio algun tipo de contrato determinado por 6 meses o por menos tiempo de forma expresa.
Si tiene duda puede consulta en el CHAT DE CLARO: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Tambien puede comunicarse al 0800 00 123 opc 1 OPC 9 OPC 1 con el AREA ADMINISTRATIVA:
Saludos
Sonia3 escribió:Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias